Tuesday 27 July 2010

Año luna, vibras nuevas.




ph:
infinitaconjugación

n del a
Es un mail que mandé a mucha gente que quiero, pero hay mucha más gente que quiero por ahí suelta así que lo pongo acá para universalizar un poco más. Abrir la percepción a lo nuevo, lo viejo ya lo sabemos!


In lake ch'! Feliz año nuevo!
Y bueno, acá les cuento cómo se vive, como se sienten estas energías nuevas por este lado del mundo, el que me incumbe, el que me tocó, el que elijo todos los días. Es todo tan lindo, es un gran amanecer nuevo, ya se ve el cielo clarito, esperando el nuevo día que nos va a llenar de luz... ¡cada vez más cerca! pero acá y ahora, sin apuros, sin presiones, la evolución se hace sola si la vivimos desde el corazón, el universo es nuestro para hacer, tantas veces me apareció esa frase en la inspiración de los días. Y es un año Luna Entonada, hablamos de sincronario maya. Un año para dejar fluir, el agua del universo purificándonos, para evolucionar, para ver las señales con toda nuestra percepción abierta, vibrando del corazón. Vibrando desde el amor para soñar un mundo mejor y entender que los sueños no son otra cosa que un poco más de realidad, distinta, nueva, infinitamente creativa, pero sobre todas las cosas real y concreta, entender que el mundo es mucho más que lo que nos llega a los sentidos, que hay que estar abiertos a la energía universal para polarizarla de la mejor manera posible, que es un tiempo de aprender y crecer, individualmente para que podamos todos. Estamos llenos de preguntas y las respuestas están al alcance de todos, hay que mirar para adentro y asumirnos como somos, con lo que nos gusta y lo que no, abrazarnos en integridad del ser. Dejar lo que nos hace mal, vaciar la copa de malos tragos para llenarnos del agua de la nueva alianza, la conexión con la madre tierra, el corazón latiendo y empujando el aire que nos rodea. Hay que estar atentos al mensaje que nos llega, es tiempo de perdón, de corazones abiertos. De volver a escuchar esas canciones del corazón para redescubrirlas, para un entendimiento superior de las casualidades que nos llevan adelante en la vida. Les dejo una canción con las cual me reencontré yo y que creo que a todos nos puede llegar a mover el alma, traducida a mano y con cosas de esas, es un mensaje eterno escrito por un gran maestro de nuestras vidas, el link que dejo es una versión instrumental re re linda. Los quiero mucho, tanto, gente linda de mi corazón y extraño un poquito o un muchito a algunos de ustedes, supongo que cada uno sabe! Besos y abrazos eternos. Hala ken! Metu.
----------
http://www.goear.com/listen/6849586/redemption-song-mar-chait

Old pirates, yes, they rob I; Viejos piratas, robaron mi ser
Sold I to the merchant ships, Vendieron mi ser a los transas
Minutes after they took I minutos después de sacarme
From the bottomless pit. del pozo sin fondo.
But my hand was made strong Pero mi mano fue hecha fuerte
By the hand of the Almighty. por la mano del Todopoderoso
We forward in this generation Vamos para adelante en esta generación
Triumphantly. Triunfalmente

Won't you help to sing No podrás evitar cantar
These songs of freedom? estas canciones de libertad
'Cause all I ever have: porque todo lo que tuve
Redemption songs, Canciones de redención
Redemption songs. Canciones de redención

Emancipate yourselves from mental slavery; Emancipense de la esclavitud mental
None but ourselves can free our minds. nadie excepto nosotros puede liberar nuestras mentes
Have no fear for atomic energy, No tengan miedo por la energía atómica
'Cause none of them can stop the time. porque ninguno de ellos puede detener el tiempo
How long shall they kill our prophets, Cuánto tiempo van a matar nuestros profetas
While we stand aside and look? Ooh! mientras nosotros miramos a un lado
Some say it's just a part of it: algunos dicen que es parte del todo
We've got to fulfill the Book. tenemos que completar el libro

Won't you help to sing No podrás evitar cantar
These songs of freedom? estas canciones de libertad
'Cause all I ever have: porque todo lo que tuve
Redemption songs, Canciones de redención
Redemption songs. Canciones de redención
Redemption songs. Canciones de redención

2 comments:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Matías!!!!!!!!!!
    Soy Fernando Ladislao, el hijo de Elena y Alejandro.
    Ganamos juntos jueguitos de family game en la casa de tu abuela cuando éramos chicos, miramos estampillas de tu abuelo, los dibujos de tu tío, nos hamacamos juntos en Lugano.
    Estoy en un camino parecido al tuyo, viejo:
    Me harté de la ciudad. Quiero vivir de verdad. Y lo estoy consiguiendo. Desde el año pasado vivo en un refugio en una montaña cerca de El Bolsón, Río Negro, a 2 kilómetros del vecino más cercano, sin electricidad, a leña. Tenemos que encontrarnos ya. Somos muchos. Se acaba lo que destruye nuestros corazones, viejo. Se acaba.
    Mi mail: fernandoladislao@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. hay una fiesta en un lugar
    y de a poco van llegando los invitados
    una paciencia

    ReplyDelete